Unidos por la pasión y el compromiso
nuestra historia
Somos una empresa peruana que comenzó a operar a mediados del 2015, produciendo y acopiando ajíes, ajos, cebolla, sandía, maíz y otros productos agro-exportables con el objetivo de proveer productos agrícolas de alta calidad al mercado nacional e internacional, con alto sentido de preservación de la naturaleza, sanidad y protección social.
Nuestros fundos y plantas se encuentran en Olmos-Lambayeque y Barranca-Lima. Asimismo, contamos con una oficina comercial en Lima.
misión
Proveer al mercado peruano y mundial de productos agroindustriales, cumpliendo los estándares de alta calidad en nuestros procesos productivos y buscando permanentemente mejorar la calidad, eficiencia y preservación del medioambiente. Generando confianza en nuestros clientes, bienestar en nuestros colaboradores y desarrollo sostenible en las comunidades.
visión
Ser una de las empresas líderes en el Perú, reconocida globalmente por nuestros clientes como una empresa sostenible y líder en el sector agroindustrial, de la mano de la innovación, investigación y el desarrollo continuo.
Nuestra
filosofía
Está definida por los principios éticos de nuestra cultura organizacional. Conocidos y puestos en práctica por todo el equipo de trabajo. En Agroindustrial Inka World SAC, nuestro compromiso con la calidad y seguridad alimentaria va de la mano con el valor que otorgamos a nuestro principal activo, nuestros colaboradores.
- Respeto
- Integridad
- Honestidad
- Compromiso
- Trabajo en equipo
- Orientación a resultados
- Orientación al cliente
Nuestras
operaciones
Cuidamos nuestros productos a lo largo de toda la cadena de producción. Desde nuestros fundos y plantas ubicados en Olmos y Barranca, proveemos nuestros mejores productos, a mercados de América y Europa.
Somos propietarios y arrendamos más de 9,600 hectáreas de pimientos – ajíes, ajos, cebollas, paltas, maíz, sandías y otros.
Nuestra
Nuestra gente
Gracias al trabajo, esfuerzo y compromiso de nuestros colaboradores, construimos cada día el éxito y un futuro sostenible.